
Anoche recibí uno de los regalos más lindos que me hicieron en mi vida. Anoche fui a ver un recital de Fito Paez al que no concurrieron mas de 200 personas ya que era una "cosa intima". La verdad.. ES PEC TA CU LAR. Este cantautor es increible como con un solo piano, hace que no haga falta mas banda que sus dedos y su voz para deleitar a su público. Cómo hace con un "mariposa technicolor", con un "y dale alegria alegria" o con un "dar es dar", erizar la piel hasta de "los mas fuertes".
El recital en La Trastienda comenzó a las 21 horas aproximadamente y se extendió hasta las un poco más de las 23. Como era a benefico de la escuela Juana de Arco, la noche también contó con chicos que cantaron "El oso": en una demostración "de la humildad de los grandes", Fito los hizo subir al escenario para, en compañia de su piano y su voz, regalarles una noche que en sus cabezitas nunca olvidarán.
Una noche fantastica, además de por haber oído a Fito, porque al lado mio, en mis brazos, junto a mi pecho, estaba la mujer que amo, la persona que me hizo tan lindo regalo y la cual, se bancaba sus oidos mis canticos al oido, mi frases dedicadas y mis abrazos (Te amo amor, gracias... gracias en serio).
Bueno, no se si lo habrán leido, pero sepanlo que la de anoche, fue una noche hermosa, no solo por Fito y su gran concierto, sino porque fue el primer recital al que voy con Dani.
Un beso a todos.