14 nov 2008

Como crecen los chicos

Bueno, el otro dia caí en la cuenta de cuan grande esta mi ahijada (que dentro de poco pasará a ser "la hermana mayor"). Recuerdo cuando le daba Yogurt y la manchaba toda y miro ahora como me pide "cocolate" o "melito" y ya no quiere ni ver el Yogurt. Jeje. Mi Cele... cómo la quiero... cuantas ganas de vivir me dio esta nena y hoy, si bien no es MI centro del universo, si lo fue durante mucho tiempo y también es participe de este "buen presente" que estoy viviendo.

Queria poner una foto con ella, despues de taaaaaantos videos que llenaron este Blog. Y decirle -aunque no sepa leer-: GRACIAS... gracias por hacerme tan feliz con una risa, con un capricho, o simplemente con un beso todo enchastrado de "churuleche" (dulce de leche).

Solo eso... tenia ganas de escribir, ví esta foto y acá estoy.

DSC00090

Un beso.

1 comentarios:

Franco Krí dijo...

Una belleza esa nena!!! (Leer como el Bambi) Che , no sabía de este blog!! Bueno acá te dejo la dire de mi nuevo blog, el otro lo abandoné por ineficiente, la esencia es la misma:

www.elqriticom.blogspot.com

Abrazo!!