4 dic 2008

Arrepentimiento

Uno a veces habla mal, hace como que "no existe" pero cuando lo necesita, es al primero que va a pedirle. Ayer me di cuenta de que soy un falso, un tipo que se jactaba de ateo pero que cuando las cosas no salen como uno quisiera, a Dios es al primero al que voy a pedirle ayuda.

Dios no tiene Internet -no creo- pero sinceramente me siento arrepentido de haberme "olvidado" de Dios, de haberme "hecho el macho" y ver que hoy en día, cuando las cosas me superan y no dependen de mi, solo de él, ahí vuelvo a creer, a confiar y a pedir.

Perdoname Dios.

Y por favor ayudame.

(quizas esta entrada les resulte un poco "anormal" para lo que soy yo... solo que, como uso este Blog para "descargar" cosa que siento, acá esta lo que siento hoy por hoy)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes que... a mi tambien me pasa.
Y creo que a todos. Debe ser normal (dale! quien no tiene esa imagen que nos dio mama al decir la frase "pedile que nunca te deja sola, nunca te va a pasar nada" en el bolsillo..?)
De alguna manera te deja tranqui pensar que podrias tener de tu lado ESA fuerza en la que la mayor parte del tiempo no crees. Y la hipocresia parece no dar culpa en ese momento. A mi me pasa que cuando pido esa ayuda desesperada, no me lo puedo sacar de la cabeza por un buen tiempo, y mas por las ideas raras que tengo sobre la religion (soy una sacrilega; una caradura!). Por eso cumplo con lo que prometo aunque al momento de cumplir, la fe ya se haya ido como vino (porque prometo :O) Nunca voy cambiar esas ideas me parece. Pero no puedo evitar subordinarme a Dios cuando tengo miedo, cuando se que sola no puedo. Lo mas ironico es que pocas veces puedo sola... Y el miedo? Puufff.
No, mas ironico es que a mi me enseñan a no creer en Dios.
Y todo lo que diga esta de más. "Es tarde para creer en Dios..."
Vos no. Dios proveerá dicen... y si tenes fe, te va a ayudar.
Perdon por escribir tanto. Me voy.
Te dije que me gusta el blog intimo? (como un diario intimo... Entendé???? jojo)
Besote 666

Franco Krí dijo...

Es extraño lo que me pasa con vos Memy. A lo que escribiste sobre la lluvia, yo había pensado lo mismo y te lo demostré con esa poesía. Ahora hablás de tu cristianismo y una crisis de fe por la cual ya paséy yo ayer leí un artículo sobre la "apostasía" (el desbautismo, con papeles y todo) y me puse a pensar que tengo ganas de hacerlo para reafirmar mi ateísmo o agnosticismo. Estoy en un punto de mi vida donde cada día que pasa confirmo (le doy fuerza) mi ateísmo, mi repudio a cualquier atisbo de religiosidad. Me pone muy contento no creer en un Ser Superior (con mayúsculas, claro) y poder fundamentar mi elección (cosa que los creyentes no pueden hacer, porque utilizan frases como las de fanáticos de fútbol: "Esta en el corazón de todos" "Es el amor"!!!????). No creo que debamos subordinarnos ante nadie (y menos ante la NADA misma como lo es DIOS - no es TODO es la NADA) Cuando buscamos soluciones fuera de nosotros y cuando creemos que lo que nos toca es parte de un destino escrito por un Ser Superior quiere decir que somos cobardes (no efrentamos la relaidad), que somos vagos (dejamos que el otro nos solucione la vida, rezando desde la cama), que somos parte de la masa Bella Durmiente (donde la resignación del pueblo es lo que les sirve a los gobernante o ricos de turno y una de las cosas más denigrantes que nos enseñan las religiones es la RESIGNACION: "es así, que le vamos a hacer, ayudame y si vos no me ayudas no me puede ayudar nadie, entonces si no me ayudas es porque estaba destinado a no ser ayudado" - una sarta de pavadas!!!)

Anónimo dijo...

Very good!