12 ene 2009

Pasó rapido un mes

Bueno, para quienes no sabían hoy hace un mes de la operación de cadera de mi mamá. "La vieja" por suerte ya esta mucho mejor, ya pisa, camina (agarrandose) y de ánimo esta muy bien. Pensar que hace un mes todo era susto, todo era sencibilidad y todo era miedo. Pasó todo... paso de a poco y mi mamá esta bien. Le agradezco de todo corazón a todos los amigos que siempre se preocuparon y me bancaron que muchas veces dejé de hacer cosas con ellos por el simple hecho de estar con ella. Estos días fui el amo de casa que NUNCA en mi vida fui, tuve que limpiar la casa, lavar los platos, cocinar, plancharme las remeras, de todo. Y obvio le agradezco a Dios, que aunque no estaba muy en contacto con él, nos ayudó a todos. Bueno simplemente eso, ahora termino de teclear esto y sigo tomando mates con ella que esta aca a mi derecha viendo TV. Un cálido beso a todos y de todo corazón, que anden muy muy bien!

0 comentarios: