23 feb 2009

Una salida distinta

Volví a escribir aca en el blog, Blog que es como un diario personal para mi, siempre pongo cosas que me pasan, que me parecen intereantes o simplmente palabras, frases o canciones sin un sentido aparente.

Lo que voy a subir hoy es una seguidilla de 8 videitos (son cortitos cheee!) de cuando fuí con "mi amorcho" a pasear por la Fragata Sarmiento. La verdad es que fue una experiencia muy muy linda y , si tienen la oportunidad de ver los videos, verán como nos metemos por las salas de máquinas, por la cubierta, por todos lados.

Si los vieron, gracias...

1 comentarios:

YeSi dijo...

yo los vi, sabes muy bien que no podria no hacerlo, aunque ultimamente me estoy tomando mi tiempo para todo...como veras.
me mata verte tan bien, te juro que es gratificante al 200%
tengo muchisimas novedades, y aunque no todas son color de rosa, y duelan, estoy bien, y te juro que no es una careta.
en realidad esta firma es para decirte que volvi a escribir, esta vez en el blog, no se que se me da ultimamente por hacerlo, pero a decir verdad me esta haciendo bien, eh?
y a veces me leo tratando de ser objetiva y no me leo como una neurotica que necesita decir todo rapido, y palo y a la bolsa, que pase lo que sigue...
en realidad no vine a pedirte que firmes, pero si que leas, y despues me decis que te parece, dale?
te adoro pendex mucho mucho mucho