5 may 2007

Bueno, una vez mas “las aventuras de Emi y su princesita” jejeje! Hoy les muestro como paso la tarde en la Papelera (lugar donde estoy muchas veces cubriendo a mi hermano) cuando no anda mucha gente y tengo el lujo de contar con la compañía de mi ahijadita.

Este es uno de mis preferidos ya que se le pueden ver los dos dientitos que le crecieron debajo y ademas se puede notar el carácter que parece que va a tener de grande. (Mejor la trato bien ahora porque cuando cresca me va a pasar por arriba…)

Les dejo un gran beso a todos y las miles de gracias por darse una vueltita por este espacio.

Emiliano Pérez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Emi! Cada vez Celes esta mas hermosa!
Que bueno que vos compartas con todos esos momentos tan gratificantes.

Felicitaciones!


Diego

Psicodelica Star dijo...

que divina!!!!
le vi los dos dientitos que bella ya tiene dos dientitoss lalala ;D

Emii me encantas estos videos :) segui publicando ;D

te dejo un beso enorme!


Florcis

NiNiaFragil dijo...

Hola!
que bueno q hay lugar
solo queria avisarte que ando con problemas y por eso no puedo responder todos los mensajes
cuando tengo tiempo aqui ando pero es dificil pq cuando ando respondiendo me encuentro q en muchos no hay lugar
espero me sepas comprender, cuando todo se solucione por aqui andare
besitos miles

NiNiaFragil dijo...

aaah..nenis
soy loquevendra.
besitos

Anónimo dijo...

Es inevitable no morirme de amor al ver a la princesita, ja ja que ternura por Dios.. comiendo el pancito y escuchando a su tio por detras, e jejeje

besos miles!

NiNiaFragil dijo...

Hola nenis
queria avisarte que ya puse el video, no recuerdo pero creo q esta en mis enlaces...buscalo si?
espero te guste
loquevendra