1 may 2007

Mis "terribles" sobrinos

Antes que nada, quiero desearle a todo aquel que se sienta “trabajador” un MUY FELIZ DíA.
Paso a dejarles un video para que conozcan juntos a todos mis sobrinos: Rodri, Mateo, Gonzalo y Celeste. Esto fue el domingo 29 de abril pasado en una de las tantas tardes que padezco su “terrible” compañía (Claro está que esto ultimo no es cierto ya que los adoro con todo mi corazón)
Para destacar: No se pierdan la frase final de Gonzalo hacia Rodrigo después de su presentación y como el tío pone orden a la situación porque “esta la nena” jejeje!
Muchas gracias por los hermosos comentarios que me dejaron en los videos anteriores de los primeros pasitos de Celeste. Próximadamente habrá más, es solo cuestión de tiempo y de práctica para que de mas de cinco o seis.
Atentamente, Emiliano Pérez

5 comentarios:

Psicodelica Star dijo...

ayyyy Emiii!

que tierno! son presiosos tus sobrinitos! y la princesita Cele!
Comportensen chicos que esta la Nena!!!!!!! jejeje que divinos, posta que la grabacion la vi 9 mil veces :D me re gusto!

Quiero conocer a todossssss si si si :D


Besotes Corazon!!


te re re quiero!


Florcis

Psicodelica Star dijo...

ah me re olvidaba dulcee! me re encanta tu voz! me acuerdo que habias dicho antes que era fea y cosas asi que NO son verdad!
En cualquier momento te llamo xP

Anónimo dijo...

Hola! Me encanto el video. Si supiera subir videos...jeje

Felicitaciones, tenes una estupenda familia.Disfrutala!

te mando un Abrazo
Diego

Anónimo dijo...

Amorrr!♥ sos terriblemente tierno!

Son unos divinos todos, los quiero conocer. (incluite)

¡Te quiero muchisimo!

Luuuuuuuuuuuu!

pd: hermosa voz ^^

Fernanda dijo...

jajaja Emi! que divertido el video!
son terribles tus sobrinos, jaja... me encantó la frase final, jaja, q presentacion eh?! =P
genial!!
bueno, pase x aca, q original!
me voy a ver el partido!!
besos, Ferchus ♥