4 jul 2007

Güemes street

Esto es mi horizonte casi todas las mañanas cuando tempranito caminando me voy para la estacion a tomar el tren. Es mas, en este momento estoy haciendo eso,como cada mañana pero aprovechando que puedo subir cosas al Blog desde mi célu,mientras que camino ,escribo. Son las 8.30 y deben estar haciendo 5 grados C . Debe ser la niebla que me hace refregarme cada 5 minutos el ojo derecho de como me lágrimea. Buen...ya estoy llegando y si bien el frio no paso,al menos me entretuve relatando en principio de este miércoles gris que nos regala la vida. Un cálido beso a quién halla leído mis locuras. Emiliano Pérez (desde su célu)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Che..que buena nota. Justo lo describis como yo estaba esta mañana al salir...pero yo me fui mas temprano, en medio de muchisima niebla...

Yo si lei, viste?
saludos!

Diego