26 oct 2007

Che estoy descubriendo a Benedetti y la verdad que dejó en la nada a Neruda, que hasta el momento juro que era mi autor preferido en literatura del tipo "poetica". Me suena mas "Argentino" por asi llamarlo que Neruda... será por esa "hermandad" y parecido que hay entre los uruguayos y argentinos. No se.. solo se que lo leo y me leo. Bueno, en otro orden de cosas, me propuse escribir todos los dias algo acá asi que voy a comentar que hoy me acordé que tenia un Space de msn y lo "reacondicioné", aca el link http://emiperez25.spaces.live.com/ . Espero que puedan darse una vuelta. Que mas contar... ah si si si !!! obvio, el hecho que amargó mi dia: Le chocaron el auto a mi viejo... si si , un re bajon...pero que se le va a hacer, como dicen: "La chapa se arregla". Bueno... sin mas que decir, me voy a seguir con los planos porque esto de teclear y teclear es lindo... el tiempo vuela cuando uno delira.

0 comentarios: