31 oct 2007

Día gris

Que día gris el de hoy!!! Bueno... la verdad es que tengo que estudiar y supongo que a todos les debe de pasar que cualquiero motivo es bueno para distraerse. Por suerte no estoy "taaaaaaaaaan" mal y creo que llego bien para el examen que es mañana.

 

Acabo de ver por la ventana y ya paró de llover (buenisimo!!!!) asi que... con el sol que entra por la misma, voy a ponerme a seguir leyendo historias sobre asecinatos o  como escribir correctamente (esta si que la necesito jejejeje) entre otros textos.

 

 

Bueno... en fin, a la noche futbol como cada miercoles y nada... me fui.

 

 

Un beso 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Asesinatos así se escribe, la verdad es que debo admitir que el mundo cibernético a veces hace mal y nos hace confundir a tal punto que no sabemos si una palabra va con H, B o V, S o SC o viceversa u.u pero bueno, para eso está después la RAE que agrega palabras que nosotros mismos inventamos, tales como MODERNEZ, entre otras... y además no solo pasa en español, en inglés cuando hago traducciones me encuentro con cosas realmente horrorosas e intraducibles... ni en el diccionario está @.@

Bueno ya pasó el exámen, espero que te haya ido bien, yo por mi parte ando estudiando que se me vienen los dos exámenes encima.. tengo una pila de más de 100 hojas de japonés que son todos modelos de exámenes de años anteriores xDDD - Pero creo llegar bien igual que con inglés--- y vos che como andas???? bueno espero que genki (bien)

saludos, me voy a seguir viendo unas cosillas.. para ver si re-abro mi blog

wad!

Psicodelica Star dijo...

Asesinato!!
(no con C!)
jejeje

Emiiiii! me encanta tu blog salvo cuando se habla de los supuestos river ¬¬ :P jjaajaajaja

Besotessssssssssssssss

Florcis
(te agrego a mis links en mi blog ^^)